Nosotros

QUIÉNES SOMOS



OLIMPIA PERÚ, es una compañía de servicios que brinda soluciones de limpieza integrales, de alta calidad y confiables para clientes comerciales, corporativos, industriales y residenciales. Nuestra gestión y ética de trabajo son fundamentales para la filosofía empresarial del servicio brindado, lo que es fundamental para brindar servicios de limpieza consistentes y de calidad. Nos enorgullecemos de hacer que nuestra administración sea responsable ante el cliente a través del acceso directo y la interacción con nuestro director gerente general.

MISIÓN

OLIMPIA PERÚ es una empresa dedicada a la limpieza y desinfección de textiles, utilizando un sistema novedoso y eficiente de tecnología europea garantizado la Salud y bienestar de las personas. Estamos innovando constantemente para ofrecerle a nuestro clientes los mejores servicios.

VISIÓN

Ser la organización líder en el mercado ,consolidada por la excelencia y calidad de nuestro productos y servicios como resultado de nuestro esfuerzo y compromiso de cada uno de los que forman parte de esta empresa.

Años de Experiencia

Servicios por Día

Colaboradores

Clientes Satisfechos